Tratamientos Dentales

Odontología General

En este centro Dental encontrarás todas las especialidades que la práctica odontológica ofrece. Y de eso se trata, de mejorar y perfeccionar la salud de tu boca para devolver la sonrisa, una recompensa única compartida, por ti y por nosotros.

Ortodoncia

Healthy smile with braces

Tratamiento ortodóncicos más eficientes y rápidos, para adultos solamente en 6 meses.

Satisfacer el deseo de alinear los dientes de manera rápida y eficiente en periodos de 6/18 meses con técnicas eficientes, modernas e biológicamente compatibles es lo que estamos proponiendo  en la clínica Dental Bigues i Riells. Utilizamos varias posibilidades de tratamiento, como  Sistemas Autoligados, Alineadores invisibles y ortopedia para satisfacer los objetivos del tratamiento.

Su tratamiento hoy puede ser hecho en mucho menos tiempo con nuestras nuevas tecnologías.

Hágase una  valoración y vea qué ventajas puede obtener a través de un tratamiento rápido y eficiente y así lograr una sonrisa adecuada .

Estética

Esta especialidad, a través de carillas o fundas de cerámica, engloba distintas actitudes y sensaciones de cara al paciente, cuyo objetivo final es que se vea satisfecho con un aspecto renovado y armonioso. A través de un tratamiento sin dolor, que se ajuste a sus necesidades, cumpliendo de esa manera con las expectativas estéticas que había imaginado.

La función estética de las piezas dentales es importante para  las relaciones personales y profesionales. Como también para la propia autoestima.

Implantología

Los implantes,comúnmente conocidos como “tornillos”,tienen como objetivo reemplazar dientes perdidos.Es una practica sin dolor a través de una simple anestesia local que practicamos en nuestra consulta con una premisa indispensable:obtener un diagnostico preciso para evaluar la elección del implante y del tratamiento posterior a la colocación del mismo.El temor del paciente a esta disciplina odontología es un elemento que valoramos de manera superlativa y consideramos como un hecho fundamental,las explicaciones de nuestra parte para que comprenda,que el dolor en este procedimiento no existe y que las técnicas que utilizamos son rápidas y poco invasivas.

Endodoncia

Es lo que habitualmente conocemos como”matar el nervio”.Es un procedimiento sencillo a través del cual se retira el nervio de las piezas dentarias con el objetivo de eliminar el dolor.

dental_biguesiriells_web_0000_p1140319

Odontopediatría

Odontopediatría

Tratar con niños y garantizar su salud bucal,es una de las experiencias mas bellas de la profesión odontológica. Aquí es donde profundizamos en una herramienta básica para el futuro de ellos que es la prevención,siendo la colaboración de los padres una ayuda indispensable.

Periodoncia

La Periodoncia es una especialidad que trata la salud de las encías y el hueso que las rodea.El sangrado de dichas encias nos indican la existencia de una gingivitis y la movilidad de los dientes,una periodontitis,lo que antiguamente denominaríamos piorrea,una enfermedad que en ocasiones provoca la perdida de los dientes.

Cirugía Dento-maxilar

Cuando no existen alternativas para conservar los dientes, el ultimo recurso que nos queda es la extracción de dichas piezas de la cavidad bucal. En estos casos comentamos con los pacientes los futuros tratamientos para recuperar esos dientes y permitir de esa manera, el correcto funcionamiento de su estética y su masticación.

Bruxismo

Es el hábito de apretar los dientes cuando dormimos.

Los síntomas que experimentamos en nuestra vida diaria son: dolor en los dientes, dolores de cabeza, en los músculos del cuello y cervicales, como así también en la articulación de la mandíbula.Hoy en día,solucionamos estos inconvenientes de forma rápida , sencilla e indolora.

Prótesis dental Fija y Removible

Las prótesis son elementos artificiales,destinados a reemplazar los dientes ausentes de la boca. Hay dos preocupaciones básicas que manifiestan los pacientes.

Una es …..podré comer bien?

la respuesta es que si,respetando un tiempo prudencial para que la adaptación por ambas partes sea la correcta,y de esa forma,poder obtener un bello confort en el arte de la alimentación.

Las prótesis removibles son las que conocemos como las de quita y pon.Las protesis fijas son fundas, incrustaciones o carillas y ambos tipos de protesis serán indicadas de acuerdo a las necesidades del paciente. La segunda preocupación que manifiesta el paciente es sobre la estética. La estética bucal es un concepto relacionado con la belleza, que en estos casos no siempre es perfecta, pero que si produce un sentimiento de placer visual, en relación a una percepción de bella armonía,eso conduce a la satisfacción del profesional y a la sensación plena de bienestar emocional por parte del paciente.